Archivo de enero 30, 2011

Carril habilitado. LEEDLO, EVITA MULTAS

Luces en los carriles Habilitados, OJO A LA TRAMPA

Asunto:

Carril habilitado. LEEDLO, EVITA MULTAS.

 

 IMPORTANTE:  

Hay que encender las luces de cruce en los carriles habilitados (en la dirección contraria), aunque sea de día.

(Por obras,atascos,etc, se puede habilitar un carril de la dirección contraria, por donde se desvía el trafico y cuando se circula por el, hay que llevar las luces de cruce encendidas aunque sea de día y con visivilidad perfecta,yo tampoco lo sabia leer esto que es interesante ) CARRIL HABILITADO ME LO MANDAN PARA CONOCIMIENTO Y DIFUSIÓN, PARA QUE NO NOS PASE A LOS DEMÁS EN ESAS CIRCUNSTANCIAS.  

Seria importante que al iniciar el desvío se anunciara mediante señal, como en los túneles…., claro estos recordatorios son para ayudar y velar por la seguridad. Supongo que a mí también me hubiera pasado. Lee bien esta historia porque es real y pienso que te va a ayudar. El pasado día 02/06/2010, vengo de vuelta de Cádiz por asuntos médicos. Después de cada túnel tomo la precaución de apagar las luces. Pues bien, justo después de un túnel, en el km 69 de la A 381 hay un carril habilitado. Me para la guardia civil, alegando que me multa, porque no he encendido las luces de cruce en el carril habilitado recogido en el Art. 41 de la ley de tráfico. La siguiente pregunta es: ¿Cuantos de nosotros saben que hay que llevarlas encendidas? Es que si no lo sabes, te van a encasquetar 150 € de multa, aunque si le preguntas al agente cuanto te va a